diumenge, 26 d’octubre del 2008

SORTEIG DE TELES = SORTEO DE TELAS

Tenia preparat un comentari sobre el blog “El almacén de telas”, quan, oh, casualitats! he visitat el blog "El rincón de Paloma" on he vist una notícia que m’ha atrapat. Al blog de “El almacén de telas” hi ha una iniciativa original, i més de cara a les festes de Nadal que s’apropen. Hi ha un sorteig de teles nadalenques! Entreu-hi i participeu al sorteig, quants més serem més emocionant serà!

Tenía preparado un comentario sobre el blog “El almacén de telas”, cuando ¡casualidad! He visitado el blog "El rincón de Paloma" y he visto una noticia que me ha atrapado. En el blog de “El almacén de telas” hay una iniciativa original, y más de cara a las fiestas de Navidad que se acercan. ¡Hay un sorteo de telas navideñas! ¡Entrad y participad en el sorteo, cuantas más seamos más emoción tendrá!

3 comentaris:

El Almacén de Telas ha dit...

Hola Josepa! Pasé a conocer tu blog y a agradecerte por haberte anotado en el sorteo y publicarlo! También por tu nota sobre los tutoriales! Me alegro poder servir de nexo entre gente que hace manualidades tan bellas!
Un beso grande y suerte!

patri

El Almacén de Telas ha dit...

Yo otra vez, olvidé pedirte que me hagas llegar tu e-mail para avisarte en caso de ser la ganadora!!
gracias!

patri

Josepa ha dit...

Patricia, ¡Es verdad! mi e-mail es: josepa.alsina@gmail.com
Muchas gracias por tus comentarios!
Añadiré un comentario en el post del sorteo de telas con el e-mail.
Un abrazo