dimecres, 15 d’octubre de 2008

SEGONA ATC REBUDA = SEGUNDA ATC RECIBIDA


Hola a totes, acabo de rebre la meva segona ATC, feta per la Teresita, aquesta ve d'Argentina. ¡Moltes gràcies, Teresita! Estic molt emocionada, van arribant de mica en mica, de llocs molt diferents i fetes en estils també molt diferents, però les dues molt maques.
Espero amb il·lusió el moment de rebre les que em falten per completar aquest intercanvi de targetes que totes hem realitzat amb el tema“Bajo el mar”

Hola a todas, acabo de recibir mi segunda ATC, realizada por Teresita, esta viene de Argentina. ¡Muchas gracias Teresita! Estoy muy emocionada, llegan poco a poco, de sitios muy diferentes, realizadas en estilos también muy diferentes, pero ambas muy bonitas.
Espero con ilusión el momento en que recibiré las que faltan para completar este intercambio de tarjetas que hemos realizado con el tema “Bajo el mar”

3 comentaris:

Mª Clara Lloveras ha dit...

Hola, felicidades por el blog.
Tendrias que enseñar las ATC`s que tu has hecho, asi verian lo bonitas que son.

Lupe ha dit...

Hola! que bonita!realmente hacen ilusión...no se si nunca habia esperado que pasara la cartera por la tienda con tanta ansia...y solo llega le digo...y "pa mí"...hay cartita "pa mí"..jejeje..
Espero que pronto nos enseñes las tuyas como dice Mª Clara,yo solo llegue una que falta a su destino las pondré...ah,a mí ya me han llegado cuatro....y son..tambien las pondré...hasta pronto..
BESITOS

Josepa ha dit...

Hola Mª Clara,
¡Gracias por tu felicitación!
De hecho pensaba poner las mías cuando haya recibido todas las ATC de intercambio, me falta una. !Espero que no se retrase mucho!
Muchas gracias de nuevo, y disculpa el retraso en responderte, pero aún no tengo las distintas opciones del blog muy por la mano.
Un abrazo
--
Josepa