dimecres, 22 d’octubre del 2008

BUENOS AIRES QUILTING


Avui m’agradarà informar-vos d’una iniciativa privada en el món del Patchwork que funciona molt bé a Amèrica Llatina i que té grans projectes per realitzar. A l’intercanvi de targetes ATC “Bajo el mar”, com ja us vaig comentar, vaig rebre una ATC de Teresita Leal, i després d’intercanviar uns quants correus em va explicar que junt amb dues amigues van fer la web “BAQ. Buenos Aires Quilting. Arte en Patchwork”, http://www.buenosairesquilting.com.ar/ , que està oberta a totes les quilters de la zona, i que a part d’informar i donar notícies sobre el patchwork, organitzen tallers i venen el que produeixen. La web inclou un Fòrum “Buenos Aires Quilting. Foro de quilting, patchwork, appliqué y otras técnicas” Aquest Fòrum obert a tothom permet posar en contacte totes les quilters de la zona d’Argentina, Uruguay i Brasil i al qual també ens hi connectem algunes quilters espanyoles i italianes,…

Hoy os informaré de una iniciativa privada en el mundo del Patchwork que funciona muy bien en Argentina y con grandes proyectos por realizar. En el intercambio de tarjetas ATC “Bajo el mar”, como ya comenté, recibí una ATC de Teresita Leal, i después de intercambiar unos cuantos correos me explicó que junto con dos amigas decidieron hacer el sitio “BAQ. Buenos Aires Quilting. Arte en Patchwork”, http://www.buenosairesquilting.com.ar/ , que está abierta a todas las quilters de la zona, y que además de informar y dar noticias sobre el patchwork, organizan talleres y venden lo que producen. La web incluye un Foro “Buenos Aires Quilting. Foro de quilting, patchwork, appliqué y otras técnicas” Este Foro abierto a todas las personas interesadas permite poner en contacto todas las quilters de la zona de Argentina, Uruguay y Brasil y al que también nos conectamos algunas quilters españolas y italianas,…

2 comentaris:

Teresita Leal ha dit...

Gracias Josepa por presentarnos en tu blog! Nos sentimos muy honradas. Para nosotras ha sido una gran alegría entrar en contacto con las quilteras españolas, intercambiar ATCs y conocer a Marga Tussell. Esto nos ayuda a crecer y a sentirnos más acompañadas.
Un beso grande desde Argentina!

Josepa ha dit...

Hola Teresita, Ha sido y es un placer estar en contacto contigo y espero que podamos continuar estándolo. Considera este blog una ventana abierta para vosotras. Supongo que ya lo sabes pero, después de las últimas elecciones, la presidenta de la Asociación Española de Patchwork es Rosario Casanovas, aunque creo que ya la conoces.
Un abrazo muy grande!